PROCESO



                                                              
                                                                 

 
TAREA 1
Nos organizaremos para iniciar la elaboración de nuestro plan de vida en grupos de 4 alumnos, no deberá de quedar ningún compañero fuera de los equipos, el primer integrante analizará el material del FODA con las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se deben de considerar para realizar el proyecto, el segundo alumno buscará la información sobre la definición, importancia y utilidad del proyecto de vida, el tercer alumno recopilará información sobre la visión,  misión y valores, el cuarto alumno investigara lo que es la toma de decisiones y los factores claves para tomar decisiones asertivas, una vez buscada la información, entre los 4 elaborarán un documento en Word en el que plasmen toda la información que investigaron, el documento de Word deberá de tener portada, introducción, índice, autores, bibliografía, tablas, imágenes, formato de fuente y conclusión, el documento que elaboraron lo subirán al blog de la asignatura.

TAREA 2
Con todos los integrantes del grupo se realizará una lluvia de ideas que conteste las preguntas ¿QUIÉN SOY? Y ¿QUIÉN QUIERO SER?, se elegirá un líder  que tendrá la función de  ser el moderador para establecer las reglas de participación, propiciar que todos contribuyan, evitar las faltas de respeto, limitarse al tiempo que se le dé a cada participante,  evitará mencionar si las respuestas son correctas o incorrectas, también se requiere de un secretario,  su tarea es la de tomar nota de todas las aportaciones que se expresen y una vez terminada la dinámica deberá de ver cuales respuesta están repetidas o similares  y agrupar los conceptos que sean semejantes, eliminar las respuestas que no son asociables para elaborar una lista con las respuestas que quedaron para con ellas llegar a una conclusión del tema.

TAREA 3 
En forma individual iniciarán la planeación del proyecto de vida personal, considerando toda la información que analizamos con anterioridad y tomando en cuenta las preguntas planteadas en la tarea 3, esta actividad  será realizada en una presentación de Power Point en la que considerarás una portada, títulos y subtítulos, datos personales, conclusión, respuesta a las preguntas planteadas, diseño de presentación, imágenes concernientes al tema,  efectos y transiciones, una vez concluida la tarea serán presentadas a sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario